Los zafarranchos de limpieza, un negocio

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desarrolla una gran labor de limpieza con sus zafarranchos. Lo malo, las señales que invitan a no aparcar son poco visibles y la grúa municipal, en este caso en la calle Los Molinos, no paró este lunes y martes de retirar coches con sus correspondientes multas. Un auténtico negocio.

La falta de información en el servicio de guaguas

Un usuario ocasional del transporte público en guagua, que tuvo que trasladarse del Norte a Santa Cruz, dijo haber encontrado dificultades tanto en la estación de Puerto de la Cruz como para saber los lugares por los que transitaba. Por ello, se cuestionó "qué pasa con los turistas cuando utilizan este servicio si yo, que soy de aquí, tengo tantas dificultades". La causa: una información deficiente.

Aceras "empegostadas" en la avenida Venezuela

En la capitalina avenida de Venezuela, con un núcleo importante de población y numerosos comercios, las aceras ofrecen un aspecto lamentable. "No podemos caminar sin que notemos cómo los zapatos se pegan debido a la cantidad de basura acumulada", indicó el propietario de una de las tiendas. "Las aceras están empegostadas y no vemos en nuestra calle a la empresa responsable de la limpieza, lo que sí se hace en otras. Parecemos santacruceros de segunda", añadió.