No todos pueden comprar 5 piezas de fruta fresca

Un lector resume el sentir de otros muchos respecto a la campaña institucional que promueve una educación saludable. Admite las bondades de consumir cinco piezas de fruta al día, pero el hombre cuestiona si "no hay quien haya pensado que con la q ue está cayendo hay muchos que no tienen para comprarla". Y, desgraciadamente, no le falta razón.

Hubo exposición, pero tuvo que ser en la calle

Aunque todo estaba preparado con "un estupendo montaje" realizado durante la mañana del domingo, el local social de El Socorro (Güímar) no albergó la exposición "El Guanche", del artista e ilustrador Luis Eduardo Fierro. Suspendida a última hora, el artista bajó a la misma calle casi la mitad de la exposición y atendió a quienes acudieron.

Nube de tierra junto a la Facultad de Medicina

Lamenta un lector que una obra que están realizando junto al HUC y la Facultad de Medicina -entre el Hospital General y el Hospital de Tórax- genera una nube de tierra (ver la imagen) que va a parar al jardín del área de Pediatría. Hay veces que la nube es mucho mayor que la que se puede apreciar en la fotografía y cuando el viento sopla hacia el hospital hay que cerrar las ventanas. El ruido -apostilla- se lo pueden imaginar.