El molesto ladrido de un perro en Acorán

Un lector, vecino de Acorán en el Suroeste de Santa Cruz, cuenta su particular "vía crucis" , ya que, asegura, "llevamos años soportando el ladrido y casi aullido de un perro, que está en un garaje abierto cuyo acceso se cierra con la puerta exterior y forma una terraza. De siete de la mañana hasta la madrugada. Y 366 días al año porque los años con este desespero se hacen más largos". Añade que "hemos llamado a la policía más de veinte veces y nunca se ha multado el dueño".

Un breve apagón de los semáforos

Un breve corte eléctrico originó ayer a media mañana el apagón de varios semáforos en la avenida Reyes Católicos de la capital tinerfeña. Tras algunos minutos de tráfico algo caótico todo quedó solventado con rapidez con el retorno de la energía.

Movimiento en la playa de Las Teresitas

Durante los últimos días, los usuarios habituales de la capitalina playa de Las Teresitas han podido comprobar cómo en la zona donde se encontraban anteriormente los restaurantes Pepe Ramos, por encima de los aparcamientos de la playa y a ras de la montaña, se producían movimientos de camiones y máquinas excavadoras. Los trabajos de amontonamiento, traslado y aplanamiento de tierra se corresponden las obras de cerramiento y seguridad del llamado Mamotreto.