La moda que se hace en Tenerife volvió a deslumbrar en la pasarela. The Knot Company, de los diseñadores Juan Carlos Armas y Ascensión Gómez, perteneciente al colectivo Tenerife Moda, participó en la Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida y recibió los aplausos y el reconocimiento de los asistentes a esta semana centrada en moda baño. Esta participación se enmarca en el primer certamen International Talents, donde el jurado premia la mejor colección de la pasarela.

El desfile contó con la presencia del vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, que reconoció la calidad de la colección de esta firma canaria y destacó el esfuerzo de todo el colectivo de Tenerife Moda para impulsar el trabajo que se hace en la Isla y reforzar la marca Tenerife en las pasarelas internacionales.

Como ya hicieran en las Jornadas Profesionales de la Moda del Cabildo de Tenerife, celebradas en febrero en el Centro de Arte la Recova, los diseñadores ofrecieron una colección moderna con un aire retro, sofisticada pero fácil de llevar. Y, una vez más, los diseñadores contaron con un modelo de lujo, el exjugador de fútbol Pablo Sicilia, que regresó a la pasarela para lucir los diseños de The Knot Company.

"Este paso refuerza el trabajo que nuestros diseñadores están haciendo y demuestra que, poco a poco, Tenerife se afianza como un referente imprescindible en las pasarelas de moda", añadió Medina.