No se le ha ocurrido otra cosa a Mariano Rajoy que solicitar el apoyo, entre otros, de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados para echar abajo la pretensión de Zapatero de subir el IVA a ciertos productos con el argumento, literal, de que "afecta a todos por igual". Hay que suponer que el presidente del PP sabe que el IVA no existe en Canarias, pero, hombre, aun así...

Normas básicas en en zonas recreativas

Nos lo explicaba un lector que ayer se disponía a pasar un día "tranquilo", en compañía de su familia y amigos, en el parque recreativo de Las Mesas, en Santa Cruz de Tenerife. En dicha zona recreativa, que es de uso comunitario, se deberían respetar ciertas normas básicas de convivencia, que resultan obvias.

Con la música a todo volumen y sin respetar

El caso es que, según nos refería el mencionado lector, ciertos usuarios del parque montaron una carpa y bajo ella un "equipazo" de música, con sus respectivas columnas. Debieron pensar que la zona era de uso exclusivo, sin importarles en ningún momento que el resto de usuarios de este espacio se sintieran molestos.

Fiestas en favor del supertelescopio palmero

En La Palma están decididos a hacer ruido mediático, aunque sea a escala local, para conseguir que el Telescopio Europeo Extremadamente Grande se instale en la isla. Hasta fiestas se hacen para lograr ese fin. Como la que estaba previsto celebrar ayer en el restaurante Chipi Chipi de Santa Cruz, auspiciada por una revista turística.