El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, ha puesto en valor en estos días el enorme esfuerzo realizado por su personal, colaborando en eventos tan claves como es la celebración de los actos del Carnaval de Santa Cruz. "La celebración de los principales concursos y galas del Carnaval, la Gala de Entrega de los Premios Dial o el Foro del Deporte Isla de Tenerife, que englobará el EnFusion 2019 y una velada de boxeo son algunos de los encuentros que hemos acogido y acogeremos estos meses en la Institución Ferial, lo que demuestra la versatilidad y funcionalidad de estas instalaciones", indicó a El Día.

Como ejemplo, indicó que este año el recinto ferial colaboró con la instalación en los principales concursos y galas del Carnaval de un escenario de 2.790 m² (el más grande de todas las ediciones celebradas hasta la fecha), gradas para más de 2.300 personas, un extenso backstage, camerinos, preparación de grupos o depósito de elementos ornamentales, además de la sala multiusos que se halla en la planta baja, entre otros enclaves.

"Esto demuestra la capacidad del recinto para hacer frente en las mejores de las condiciones a los grandes actos de nuestra Isla y de toda Canarias", apuntó.

Además, recordó el esfuerzo inversor realizado en los últimos años, entre las que se encuentra un escenario, mejora de zonas comunes, dotación de equipamiento o un nuevo escenario, entre otros, que ha permitido "dar un importante salto en calidad".

"A lo largo de este año seguiremos acogiendo grandes eventos, como los Premios Cadena Dial, la Feria Internacional de la Moda de Tenerife o distintos conciertos, lo que demuestra la alta capacidad que tenemos para hacer frente a cualquier tipo de acto", dijo.