La periodista y escritora Mara Torres ha inaugurado la tercera edición de Universidad de Invierno de Arona, que ha programado seis cursos que se desarrollarán durante los meses de febrero y marzo.

Los cursos abordarán materias de iniciación al protocolo, el astroturismo, la estrategia de renovación de destinos turísticos del litoral, la comunicación a través de las redes sociales y, la gestión de las emociones y resolución de conflictos en el ámbito familiar y escolar, ha informado este sábado el Ayuntamiento de Arona en un comunicado.

Mara Torres ha destacado en su conferencia titulada "Vida real, vida imaginaria" la importancia de ser creativos y tener sueños, ya que es “el mejor paso para conseguir las cosas es imaginarlas”.

Ha apoyado sus palabras con material audiovisual con el que ha relatado su paso por los informativos de RTVE 2, ofreciendo pequeños extractos con los que ha explicado el cambio que se ha producido en la televisión en 20 años y cómo se ha ido adaptando en su canal, intentando siempre utilizar la imaginación para marcar la diferencia.

La programación de la Universidad de Invierno de Arona está impulsada por el área de Educación del Ayuntamiento de Arona junto a la Universidad de La Laguna.