La Asamblea General de Coalición Canaria en La Victoria de Acentejo ha elegico al actual alcalde del municipio, Haroldo Martín, como candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales que tendrán lugar en mayo de 2019, después de ser elevada la propuesta por parte de la Ejecutiva local del partido, reunida la semana pasada.

A la reunión asistieron afiliados y militantes que apoyaron por mayoría a la única candidatura presentada por el propio Haroldo Martín, quien agradeció "la confianza depositada por los integrantes de la familia de Coalición Canaria de La Victoria", con los que se ha comprometido a "continuar trabajando y liderando este proyecto que sigue pensando sobre todo en los victorieros y victorieras, que gracias a mucho esfuerzo se han ido recuperando, poco a poco, tras los complicados años de la crisis".

"Durante estos últimos años hemos tenido que lidiar con una situación económica muy complicada, pero afortunadamente hemos logrado superarla, lo que nos da la posibilidad a partir de ahora de retomar proyectos y seguir avanzando en mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos", indicó Haroldo Martín en su intervención.

Precisamente justificó en este sentido su decisión de presentarse a la reelección, ya que aseguró sentirse ilusionado con la culminación de los proyectos que han iniciado y que -dijo- "mejorarán sustancialmente el bienestar de los vecinos". Afirmó que todo lo que prometieron en el programa electoral de 2015 "está en marcha o en camino". "Si CC continúa cuatro años más, La Victoria dará un vuelco importante", concluyó.