El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife será llamado a participar en el próximo encuentro del Cabildo y la Fecam para abordar la regulación del alquiler vacacional.

Este es el principal resultado de la reunión del pasado martes entre una representación de los administradores de fincas colegiados de la provincia y el consejero de Turismo, Alberto Bernabé, al que explicaron la batería de medidas que consideran que mejorarán la regulación del alquiler vacacional.

"El consejero ve viables nuestras propuestas por ser lógicas y profesionales, salvo lo de ampliar el turismo vacacional a las zonas turísticas, una cuestión que deja en los municipios", explicó el administrador de fincas colegiado Juan Setién, quien participó en el encuentro junto al también administrador de fincas Jesús Oliva, ambos miembros de la Junta de Gobierno del CAF tinerfeño. Según Setién, "la reunión se extendió durante una hora y dio lugar a debatir sobre las medidas planteadas, de forma que el consejero consideró interesantes la mayoría de las propuestas, y valoró el hecho de su objetividad", apostilló.