La murga infantil Redoblones, de cara a su segundo año de participación, ha cerrado un acuerdo con los principales letristas exponentes de los estilos más laureados en los últimos años, además de revalidar la confianza en Javier Suárez Plata, el director musical del año de su fundación que, además, tendrá el apoyo de Rubén García, quien fuera responsable de los montajes de Rebeldes.

Según confirmó el "alma mater" de Redoblones, de cara al Carnaval de las Profundidades Marinas, esta murga interpretará un repertorio que llevará la firma de Airam Bazzochi (autor de grandes éxitos de Rebeldes). Y compartirá esta responsabilidad con Julito Alfonso, Leroy Casañas y Zeben Arteaga. El primero, el alma de Pita-Pitos, que contó con el apoyo de Leroy, quien ha sido también destacado colaborador de Distraídos y Rebobinados. El equipo se completa con Zeben, que salió de la disciplina de Triqui-Traquitos para hacer tándem en Pita-Pitos.

En aras de buscar la excelencia murguera, Jose Cortés "El Pirata" ha pensado también en mimar las parodias. Especialidad de Leroy Casañas, que se distingue por su originalidad, contará con José Hernández para cuidar los detalles del atrezo en los que ya piensa la infantil Redoblones, que apuesta por un espectáculo murguero, cercano a los niños y que contagie amor al Carnaval.