Intersindical Canaria (IC) logró un total de 10 representantes en el comité de empresa del Ayuntamiento de Santa Cruz en las elecciones sindicales celebradas el pasado viernes para determinar la composición de los miembros representantes de del personal laboral de los empleados públicos municipales. En este sentido, a la mesa se sentarán junto a los elegidos de IC, 5 delegados de CCOO y dos pertenecientes a UGT.

Según informó IC a través de un comunicado, a esta amplia representatividad alcanzada para el personal laboral, se unen los 3 delegados (de 3 posibles) de IC en el Organismo Autónomo de Fiestas; los 5 de 5 en el Organismo Autónomo de Cultura, y los 8 de 8 en la Gerencia de Urbanismo. En la Junta de Personal cuentan con 7 delegados.

El sindicato valora el apoyo de los trabajadores que han permitido a IC ser el mayoritario

Según explicó la organización sindical, "la representatividad global incontestable en el ayuntamiento capitalino es exponente de la buena línea de trabajo que se ha desarrollado y es, sin duda, un acicate importante para continuar en la misma senda desde la responsabilidad, la humildad y la honestidad".

Finalmente, IC agradeció el apoyo y el respaldo de los trabajadores que han apoyado a los ya delegados que defenderán los intereses globales.