Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) adapta el horario de algunas de sus líneas con el objeto de ajustar su oferta a las nuevas demandas de pasajeros durante la temporada de verano, por lo que a partir del próximo sábado y durante los meses de junio, julio y agosto, la compañía incrementará el número de trayectos de seis líneas que tienen como destino distintos núcleos costeros de la isla, según ha informado en una nota.

En concreto, se trata de las líneas 012 (La Laguna-El Sauzal por el centro de Tacoronte), 021 (Tacoronte-Mesa del Mar), 050 (La Laguna-Punta del Hidalgo por Tegueste y Bajamar), 122 (Santa Cruz de Tenerife-Las caletillas-Candelaria-Polígono Industrial de Güímar), 546 (Realejo Alto con la Playa del Socorro) y 910 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Playa de Las Teresitas). Además, la línea 110 (Santa Cruz-Los Cristianos-Costa Adeje directa) ha multiplicado sus viajes durante el fin de semana para cubrir la demanda.

De manera paralela, y con motivo de la finalización del periodo lectivo en los colegios, instituto y universidad, la compañía deja de realizar las rutas 392, 410, 412, 419, 421, 463, 610, hasta que se reanuden las clases. Igualmente, 21 líneas de la compañía cambian sus horarios en algunos de sus viajes de refuerzos en periodo lectivo y otras 10 líneas modifican y adaptan sus horarios durante este periodo estival.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com o llamando al teléfono de información 922 531 300.