El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha entregado a la Asociación de Caridad de San Vicente de Paul y al Asilo de Ancianos Nuestra Señora de la Candelaria la recaudación obtenida con la venta de entradas de la gala de los Premios Cadena Dial 2017.

Carlos Alonso hizo entrega de un cheque a cada una de estas entidades, acompañado por la directora regional de la Cadena Ser, Lourdes Santana, y la consejera de Acción Social, Coromoto Yanes.

La gala de entrega de los Premios Dial 2017 se celebró el pasado 15 de marzo en el Recinto Ferial de Tenerife, un evento que volvió a convertir a la isla en la capital mundial de la música en español.

La fundación del Hogar Nuestra Señora de Candelaria data de enero de 1912. Está gestionado por la congregación de Hermanitas de los Ancianos Desamparados y cuenta con el equipamiento necesario para la asistencia geriátrica, así como profesionales cualificados.

La Asociación de caridad de San Vicente de Paúl es una entidad sin ánimo de lucro que gestiona un comedor con el mismo nombre. Cuenta con la ayuda de un grupo de voluntarios que se dedican cada día a la elaboración de las comidas, tareas de limpieza y compras. Asimismo, también adquieren ropas, zapatos, abrigos y todo lo necesario para el aseo personal de sus usuarios, con dificultades económicas.