Tenerife
PLENILUNIO

El alcalde da las gracias por el esfuerzo realizado

El Día, S/C de Tenerife
23/abr/18 6:11 AM
Edición impresa

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, agradeció ayer el esfuerzo de las empresas y de las instituciones para mantener el Plenilunio, al que los visitantes han otorgado una nota de 7,7 sobre 10 según una encuesta realizada por la Sociedad de Desarrollo.

José Manuel Bermúdez destacó, en una nota del Ayuntamiento, el que el sábado se mantuviesen las actividades programas en Plenilunio a pesar de las desfavorables condiciones meteorológicas en las que se desarrolló la iniciativa.

Bermúdez expresó también su agradecimiento a todas las personas que respondieron a la convocatoria e hicieron frente a las inclemencias del tiempo y las emplazó a la próxima edición de Plenilunio, prevista para el próximo mes de septiembre. El alcalde subrayó que se demostró que esta iniciativa de dinamización comercial "es una magnífica herramienta" para la generación de actividad económica en la ciudad y aseguró que "aún con el tiempo que teníamos ayer, tuvimos en las calles más gente de la que era de esperar".

El concejal Afonso Cabello destacó que el 72% de los visitantes del sábado ya lo había hecho en una ocasión anterior.

PLENILUNIO