La Corporación insular impulsa el programa de emprendimiento IntraTEAM, una iniciativa innovadora que persigue fomentar el emprendimiento dentro de las empresas turísticas con proyectos o ideas de negocio que aporten miembros de dichas empresas en torno a dos temas: el turismo sostenible y la economía circular.

El vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destacó ayer que se trata de "un pequeño, pero ambicioso proyecto con el que queremos favorecer un clima propicio para que sean los propios trabajadores los que desarrollen iniciativas de emprendimiento dentro de sus empresas".

El consejero del Área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, valoró este proyecto que "engarza perfectamente con la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo, que ofrece las herramientas necesarias para favorecer una sociedad más competitiva y más preparada de cara al futuro, a través de una iniciativa innovadora centrada en el sector turístico que es el que dinamiza nuestra economía".

Por su parte, la vicepresidenta de la patronal Ashotel, Victoria López, dijo que su organización lleva tiempo preocupada por desarrollar proyectos sostenibles.