La feria de los saldos, Exposaldo, que se celebró en el Recinto Ferial de Tenerife hasta el pasado domingo, cerró sus puertas con gran éxito de comercialización y participación, puesto que fueron 50.000 las personas que acudieron al mayor evento de Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales. Así, el viernes 10 y el sábado 11, acudieron unas 14.000 personas cada día.

El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, destacó que "la feria ha vuelto a ser un éxito rotundo de comercialización y los empresarios han podido vender gran parte de los excedentes que tenían, lo que les permite poder hacer frente a la nueva campaña de Navidad de una manera más optimista y sin restos de otras temporadas".

De igual modo, Efraín Medina explicó que "hemos vuelto a comprobar el valor que tiene el recinto ferial como polo económico y de negocio en la isla de Tenerife. Es una basa importante por la que apuesta el Cabildo, y por la que vamos a seguir apostando cada vez más". En el comunicado remitido ayer, Medina añadió que "nos hemos superado a todos los niveles. Tal es así, que por mantener en cada momento los planes de seguridad acordes a la normativa existente en la materia, tuvimos que controlar los accesos para que las colas pudieran fluir con mayor rapidez".