Tenerife
LO ÚLTIMO:
Tres detenidos en Tenerife por la adopción ilegal de una niña de madre colombiana leer

AIS-CC elige a Juan Ramos Reyes candidato a la alcaldía de San Juan de la Rambla

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
10/oct/17 11:44 AM
eldia.es

La asamblea de la Agrupación Independiente de San Juan de la Rambla-Coalición Canaria ha elegido a Juan Ramos Reyes como candidato a la alcaldía del municipio norteño, de cara a los comicios municipales de 2019, con la unanimidad de los más de cien militantes que se dieron cita hace unos días.

Juan Ramos Reyes agradeció la confianza que la militancia de la localidad ha puesto en su persona y se comprometió a "seguir luchando por el municipio, como siempre hemos hecho", dijo. También se mostró convencido de que en 2019 AIS-CC va a obtener "muy buenos" resultados, que les permitirán cambiar San Juan de la Rambla.

El nuevo candidato asegura que su trabajo también estará encaminado a modernizar el partido "y a continuar escuchando las demandas y reivindicaciones de los ciudadanos para darles respuestas". En esta línea, comentó en la asamblea que atenderá "por igual las necesidades que plantee la cuidadanía de todos y cada uno de los núcleos de la localidad".

Con la elección de Juan Ramos Reyes, Coalición Canaria cuenta ya con tres candidatos a alcaldías elegidos por sus respectivas asambleas, en tres municipios de Tenerife, junto a La Orotava, con Francisco Linares, y El Sauzal, con Mariano Pérez.

Por otra parte, el pasado mes de julio el comité local de AIS-CC ramblero renovó su ejecutiva, resultando elegido Jonay Méndez Vargas nuevo secretario general local.