La empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), dependiente del Cabildo de Tenerife, anunció ayer que modificará el recorrido habitual de varias de sus líneas de guaguas debido a las obras de ampliación de la rotonda de San Benito, comenzarán desde primera hora de mañana, lunes.

Los cambios entrarán en vigor a partir de las 07:00 horas de mañana, lunes, y se mantendrán hasta la finalización de los trabajos, previstos para el mes de septiembre.

De este modo, las líneas 052, 224 y 253, en sentido La Laguna, se desviarán por el Camino Llarena, Camino Tornero, calle Doctor Jaime Ramos, calle Sabino Berthelot, Avenida Lucas Vega y Marqués de Celada hacia sus destinos.

La línea 203, que conecta el Intercambiador de La Laguna con San Lázaro, Las Gavias y San Benito con llegada de nuevo al Intercambiador, se desviará desde el Camino de La Villa por el enlace del Aeropuerto de Los Rodeos a la carretera general del Norte y subirá por la calle Amanecer hacia su destino.

Asimismo, las líneas 011, 012, 137, 052, 054, 051, 101, 104, 224 y 253 desviarán su recorrido desde Los Rodeos por la TF-5 hacia el Intercambiador de La Laguna.Igualmente, las paradas de la TF-152 situadas desde el Intercambiador de La Laguna hasta el puente antiguo de Los Rodeos estarán anuladas durante la obra, debiendo dirigirse los usuarios a la parada 1290 de San Benito.