Los II Juegos Máster, competición que organiza el Cabildo de Tenerife en colaboración con las federaciones insulares y ayuntamientos, afrontan durante el mes de abril una decena de actividades, según ha informado la Corporación insular.

Entre las actividades se encuentra el debut de las modalidades de pádel, orientación, taichi, cicloturismo y bádminton. La inscripción es gratuita y puede formalizarse a través de la web www.juegosmastercabildo.com

El próximo sábado tendrá lugar la tercera jornada de natación en la Piscina Municipal de Santa Úrsula, mientras que el sábado 9 se desplegarán cuatro modalidades. El pádel se inicia los días 8 y 9 en el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, mientras que el Estadio Iván Rodríguez, en Los Realejos, acogerá la tercera jornada de atletismo.

La Asociación de Vecinos de Tabajoste, en Los Baldíos, será escenario de la tercera jornada de bola canaria. Además, el Complejo Paulino Rivero, en El Sauzal, congregará a los participantes de la modalidad de bádminton, que también debuta. Para el domingo 10 de abril está prevista la celebración de la segunda prueba de Trail, que en esta ocasión se traslada a La Caldera (La Orotava).

El estreno de la modalidad de taichi de los II Juegos Máster tendrá lugar el sábado 16 de abril en el Pabellón Quiquirá (La Orotava), mientras que el domingo 17 llegará el debut del cicloturismo con la prueba que tendrá como lugar de salida y llegada la plaza de San Pedro (Güímar).

Las actividades del mes de abril concluirán con la segunda sesión de entrenamiento funcional, que se desarrollará en el Parque Taoro de Puerto de la Cruz el sábado 23 de abril. El mes se cerrará con el debut de la modalidad de orientación, que se celebrará en el Parque García Sanabria (Santa Cruz de Tenerife).

La información de los II Juegos Máster se puede seguir a través de la web www.juegosmastercabildo.com y de las redes sociales Facebook, Twiter, Youtube e Instagram.