El Museo de la Naturaleza y el Hombre (MNH) acoge hoy jueves a las 21.00 horas una nueva cita de #NaturaJazz, donde se proyectará el trabajo fotográfico del naturalista Julio González ''Al pie de la vereda'', al mismo tiempo que habrá un concierto a cargo de la banda de jazz Mouse Project.

Con ''Al pie de la vereda'', Julio González relaciona el acto fotográfico con la propia interacción con el medio natural. Este titular, añadido al pie de algunas fotografías, pretende demostrar que, desde los lugares más comunes, se pueden realizar instantáneas con las que poder expresarse e interpretar la naturaleza, sin alterarla.

El programa musical a cargo de Mouse Project, formación que está compuesta por Jordi Arocha (vibráfono), Alexander Ramos (saxofón), Pablo González (piano), Luismo Valladares (bajo) y Roberto Amor (batería), será ''Islands'', de Mike Mainieri; ''Pools'', de Don grolnicks; ''Buzz'', de Mike Mainieri, y ''Self Portrait'', de Mike Mainieri.

El segundo pase, a partir de las 22.00 horas, tendrá la proyección ''Ecosistemas'', del fotógrafo especializado en naturaleza José Juan Hernández. Se trata de un proyecto cuyo objetivo es dar a conocer, a través de la fotografía, la riqueza natural de los ecosistemas canarios. Para ello, el autor ha elegido una serie de imágenes que muestran los paisajes y algunos de los seres vivos representativos de dichos enclaves.

El programa musical del segundo pase musical, también a cargo de Mouse Project, estará compuesto por ''Tee Bag'', de Don Grolnick; ''Bags Groove'', de Milt Jackson; ''You don''t know what the love is'', de Don Raye/Gene de Paul, y ''Stolen Moments'', de Oliver Nelson.