Tenerife
DÍA DE REYES

Al Sur, en helicóptero, en barco y... en camellos

La llegada de Sus Majestades a Adeje se hizo en un helicóptero en el campo de fútbol, mientras que a Los Cristianos arribaron en un barco que atracó en el Muelle Viejo. La magia también se vivió en Candelaria, Güímar y Arico.
El Día
6/ene/15 1:24 AM
Edición impresa
Al Sur, en helicóptero, en barco y... en camellos

E spectáculo de emoción y colorido se vivió en la jornada de ayer durante la llegada de los Reyes Magos de Oriente al campo de fútbol de Adeje. Sus Majestades sobrevolaron en helicóptero la zona de El Galeón y después la aeronave aterrizó sobre el césped artificial ante los gritos de los miles de niños concentrados en dicho recinto deportivo. Ya con la luz de las farolas, los Reyes presidieron la Cabalgata propiamente dicha, que este año comenzó delante del centro de salud del casco, con lo cual se amplió su recorrido. Y finalizó con la entrega de cartas y saludos de gran cantidad de menores en el trono de la Plaza de España. En el municipio de Arona, el espectáculo se desarrolló en el núcleo turístico y residencial de Los Cristianos. Una vez más, los Reyes Magos llegaron en barco hasta el muelle viejo del pueblo costero, para después recorrer varias calles (avenidas Benchijigua, Suecia, calle Barranquillo, avenida de Los Playeros) hasta llegar a la plaza del Pescador, en las inmediaciones del centro cultural. Eso sí, la comitiva fue encabezada por la Estrella de Belén.

Sus Majestades de Oriente también realizaron en la tarde de ayer desfiles y recogidas de cartas en la villa de Candelaria, así como en el casco urbano de Güímar, el centro histórico de Granadilla y en la localidad de Arico. Su bondad y la ilusión de los pequeños llenó de magia la tarde y la noche en todos estos lugares del Sur de Tenerife.

DÍA DE REYES