La compañía Wizards lanzará la nueva edición del videojuego ''Magic 2015: Duels of the Planeswalkers'' a nivel internacional el próximo 16 de julio, en el marco de la Tenerife Lan Party (TLP).

Será así la isla de Tenerife el lugar donde se presentará las novedades de este videojuego tan emblemático, que transporta la experiencia Magic a un universo más virtual, con nuevas campañas, aplicaciones y módulos de juego.

En esta edición, Garruk Wildspeaker, uno de los caminantes de planos más característicos y emblemáticos del Multiverso Magic, está maldito por Liliana Vess, la nigromante.

Garruk ha dejado de cazar bestias salvajes para fijar su objetivo en una criatura mucho mayor: sus compañeros Planeswalkers. Pero Garruk no sólo dará caza a los Planeswalkers del Multiverso, sino que también irá a la caza del jugador.

Magic 2015 estará disponible para Xbox One, Xbox Live Arcade, iPad vía App Store, PC vía Steam, Android vía GooglePlay, y Kindle vía Amazon Marketplace.

Además, el fin de semana del 20 de julio, muchas tiendas organizarán fiestas #VeranoM15 para presentarle a los nuevos jugadores el universo Magic.

Por primera vez se organizará uno de los mundiales de Magic vinculado a una edición Core Set. Se realizará en Portland (EEUU), del 1 al 3 de agosto, donde se repartirán 250.000 dólares en premios para los mejores jugadores que sepan jugar un buen mazo hecho con las cartas Core Set Magic 2015. Además, el Pro Tour se podrá seguir en directo a través de twitch.tv/magic.