Santa Cruz de Tenerife

PROYECTOS


Convenio de La Candelaria
26/ene/02 11:59 AM
Edición impresa

Urbanismo cuenta con una partida de 85 mil euros (143 millones de pesetas) para cerrar el convenio con el Patronato de La Candelaria e iniciar la rehabilitación de las 355 casas de Cuesta de Piedra.

Plan de Barrios de 2002

En el Plan de Barrios de este año se invertirán 673 mil euros (1.120 millones de pesetas). Dentro de esta partida destacan los 60 mil euros que irán para la adquisición de suelo en distintos núcleos poblacionales del municipio que servirá para cubrir las necesidades demandadas por los vecinos de la Capital.

Urbanización de la playa

Dentro del inicio de las obras de urbanización de la playa de Las Teresitas se dedican 631 mil euros (105 millones de pesetas) y otra partida de la misma cantidad para hacer el anteproyecto del hotel - ciudad de la Batería Militar.

Mejora de la accesibilidad

Un total de 90 mil euros (15 millones de pesetas) se destinarán para mejoras en la accesibilidad de los barrios y en los lugares públicos, sobre todo, para eliminar barreras físicas.

Estudio de taludes y mallas

Urbanismo encargará un estudio de las laderas de la Capital con peligro de desprendimientos, con el fin de instalar mallas protectoras en los lugares más desprotegidos.

La Noria y parque tecnológico

La recuperación turística y comercial de la calle La Noria también se incluyen en los presupuestos de Urbanismo con una partida de 150 mil euros (25 millones de pesetas). Asimismo, para completar el parque tecnológico de Añaza se destinan 60 mil euros (10 millones de pesetas).