Las veinticinco aspirantes a Miss Norte 2013 afrontan ya los últimos días antes de la celebración de la gala de elección, que tendrá lugar este próximo sábado 27 de julio en la plaza San Agustín de Los Realejos, en el marco de las Fiestas del Carmen.

Miss Norte ha permanecido de forma inalterable con una misma organización durante más de quince años. Así, la marca, creada por Sandro Pérgola en 1997, se ha caracterizado por ser algo más que un simple concurso de belleza convencional. Cada año, las candidatas muestran a través de vídeos promocionales los encantos culturales, históricos y medioambientales de las localidades donde se celebra la gala.

El espectáculo, cuya parte artística corre a cargo de Óscar Cabrera y con fotografía de Joa Rubio, está diseñado especialmente para televisión y contará con los desfiles de las candidatas que portarán vestuario de las firmas canarias Bualá y Fraya, así como de las colecciones de baño de Dolores Cortés. Además, la elección contará con actuaciones musicales.

Durante la gala tampoco faltarán los vídeos promocionales grabados por las propias candidatas en el municipio de Los Realejos y en cuyo recorrido se podrán conocer los lugares más emblemáticos de esta localidad norteña.

El certamen dispone de una completa página web www.missnorte.com y además está presente de manera muy activa en todas las redes sociales, especialmente en Facebook.

¡Suerte a las veinticinco!