La desarrolladora Rovio prepara un nuevo juego fuera de la franquicia Angry Birds que pretende revolucionar los dispositivos móviles. Se trata de Tiny Thief, un nuevo juego de aventuras donde un ladrón tendrá que ir coleccionando miles de objetos en un mundo de fantasía medieval. Estará próximamente disponible para dispositivos Android e iOS.

La creadora de Angry Birds ha dejado en su propia página un teaser sobre lo que pretende ser su nuevo éxito en videojuegos. Tiny Thief es el nombre elegido para este juego que estará disponible para iOS y Android. Respaldados por el éxito de la saga Angry Birds, Rovio lo vuelve a intentar con un juego en el que los pájaros enfadados no son los protagonistas, al igual que ocurrió con Amezing Alex.

Tiny Thief se presenta como un puzle de aventuras, en el que los usuarios tendrán que encontrar miles de objetos ocultos. Está ambientado en un mundo de fantasía medieval lleno de sorpresas. El estilo visual es distinto al anterior éxito de Rovio, Angry Birds, y al ''spin-off'' de esta saga, Bad Piggies, cambiando los pájaros y los cerdos por un ladrón.

La desarrolladora quiere repetir el éxito cosechado, pero aún no se sabe cuándo estará disponible. Desde su página recuerdan a sus seguidores que pronto se sabrá más información a través de sus páginas en Facebook y Twitter, además de tinythief.com.