EL DÍA continúa ofertando a sus lectores la información más completa para la jornada dominical con la venta, de manera conjunta con el periódico en papel, de las revistas XLSemanal y Mujer Hoy. Estos tres productos se pueden adquirir en los puntos de ventas habituales de EL DÍA al precio de 2,20 euros.
La portada de XL Semanal concentra su información central en torno a los modelos educativos que se siguen en España y en Finlandia mediante una comparativa que está orientada a desvelar las ventajas e inconvenientes de cada sistema.
Otro asunto de actualidad que trata con amplitud XL Semanal es el vinculado con los empeños que se realizan para sobrevivir a la crisis.
La actriz española Paz Vega, por su parte, acapara la primera plana de Mujer Hoy gracias a su participación como protagonista en la última película del director manchego Pedro Almodóvar. Vega, además de participar en “Los amantes pasajeros”, dará vida a María Callas en un biopic sobre Grace Kelly. Asimismo, la intérprete de 37 años de edad sigue trabajando en otros proyectos cinematográficos en Hollywood, en México y en Italia.

Mujer Hoy habla, en profundidad, de Paz, de paz Vega, que se reencuentra con Almodóvar (no te pierdas el reportaje sobe Pedro y sus mujeres, también en esta revista) en su nueva película, "Los amantes pasajeros". La actriz da cuenta en primera peersona de sus maravillosos 37 años, de sus tres hijos (que aún podrían tener un hermanito), su vida de actriz nómada y sus proyectos de futuro.

La revista celebra el Día de la Mujer con un sabor agridulce: se han conseguido grandes cosas, pero la crisis se ceba, sobre todo, en sus víctimas femeninas. Habla con cinco mujeres en paro que nos cuentan por qué ellas se han llevado la peor parte. Y aún cuenta otra historia dramática: la de Ping Fu, que creció en la durísima China de la Revolución Cultural y emigró a Estados Unidos para convertirse en una de las empresarias más acaudaladas del momento, pionera en software 3D y amiga personal de los Obama.

¿Lista para renovar tu armario? Apunta las tendencias de esta primavera: rayas y cuadros, combinaciones en blanco y negro, vestidos de rejilla, inspiración latina, estampados florales y colores de siempre: blanco, azul, amarillo, verde. Te lo contamos todo.

Para estar bella no hay que sufrir... ni hacer sufrir al medio ambiente. Descubre 14 ideas para estar impecable de forma ecológica y responsable.

¿Sufres artrosis? No te pierdas el reportaje de salud, con soluciones, terapias, productos y rutinas que alivian el dolor y mejoran la movilidad. Infórmate sobre qué vitaminas le están faltando a tu organismo, descubre el diseño que nos llega de Brasil y prepara tus planes de viaje para la inminente Semana Santa con nuestro dossier de escapadas de cine.