Televisión
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Rivera pide a Calviño que explique si empleó una sociedad instrumental para evadir impuestos leer

'Las mañanas de Cuatro' desaparece tras el Mundial de Fútbol de Rusia

Madrid, Europa Press
18/may/18 17:32 PM
eldia.es

La redacción de 'Las mañanas de Cuatro' ha sido informada este viernes de que no está previsto que el espacio matinal que conduce con Javier Ruiz regrese a la parrilla del canal después del Mundial de Fútbol de Rusia, que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Javier Ruiz, presentador y conductor del programa./

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de las decisión, que apuntan que este viernes se ha comunicado al equipo del programa de debate que en verano no va a haber programa como en otras ocasiones. Aún se desconoce qué espacio sustituirá a 'Las mañanas de Cuatro' cuando termine la competición en el mes de julio.

Mediaset España ofrecerá en abierto entre el 14 de junio y el 15 de julio los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Rusia, evento que les obligará a adaptar las parrillas de Telecinco y Cuatro para ofrecer en directo la cobertura de todos los encuentros que se disputen.

Telecinco ofrecerá el encuentro inaugural de la selección anfitriona, Rusia, en el estadio Luzhniki de Moscú, y todos los partidos de la Selección Española de Fútbol, así como los encuentros que se jueguen en horario estelar.

Por ello, el Informativos 'Telecinco 21 horas', conducido de forma habitual por Pedro Piqueras, verá reducida, alterada y en muchas ocasiones cancelada su emisión por coincidencia directa con los encuentros.

Mientras, Cuatro emitirá por su parte los partidos que se disputen en horario de day time, concentrados en su mayoría en el mediodía, por lo que sufrirán alteraciones de emisión tanto 'Noticias Cuatro 1', presentada por Carme Chaparro, como 'Las mañanas de Cuatro'.

Por este motivo, Mediaset España adelantará su fin de temporada al próximo inicio del mes de junio, coincidiendo con el inicio del Mundial, dando así cabida a contenidos especiales asociados a la cobertura del mayor evento futbolístico a nivel internacional.

Cuando por horario se solapen partidos de fútbol, Mediaset España derivará a BeMad algunas de las retransmisiones con el fin de poder dar cobertura a todos los encuentros.