Los actores Fernando Esteso y Rossy de Palma participarán en el nuevo capítulo de la serie "La que se avecina", que Telecinco emitirá el lunes.

Referente del cine del destape en la década de los 70, Fernando Esteso ("Los bingueros", "Los liantes") intervendrá en esta nueva entrega de la serie en la que, interpretándose a sí mismo, disfruta de una apacible vida con la satisfacción de haberse hecho un nombre en la cinematografía nacional.

En este sentido, según un comunicado de Telecinco, pese a haber compartido reparto con muchas actrices, sólo hay una que vive obsesionada con una de las escenas de la película "Desembraga a fondo": Estela Reynolds, papel que interpreta la actriz Antonia San Juan.

Tras el rodaje de esta cinta, ambos perdieron el contacto, y 40 años después ambos volverán a reencontrarse cuando "la Reynolds" se propone rodar un remake del famoso largometraje.

A la intervención del actor zaragozano se le suma la de Rossy de Palma ("La flor de mi secreto", "Átame"), que interpretará el papel de Penélope, una singular enfermera que seducirá a Vicente, papel al que da vida Ricardo Arroyo.