Zoe Saldana será la nueva Rosemary Woodhouse. La protagonista de Avatar, a la que pronto veremos en la superproducción de Marvel Guardianes de la Galaxia, será la gran estrella de la nueva adaptación televisiva de La semilla del diablo que prepara la NBC.

Esta nueva versión de la popular novela ''El Hijo de Rosemary'' escrita por Ira Levin en 1967, y que un año más tarde llevó a la gran pantalla Roman Polanski con Mia Farrow, llegará en forma de una miniserie de televisión de cuatro horas de duración.

La producción estará dirigida también por una polaca, Agnieszka Holland responsable de cintas como Copying Beethoven, El jardín secreto o Europa, Europa (película con la que estuvo nominada al Oscar) y con experiencia en la pequeña pantalla en series tan populares como The Wire, Caso abierto o The Killing.

"Zoe ha demostrado que es una de nuestras actrices con más talento y creemos que cuenta con la combinación perfecta de espíritu y seriedad para asumir el papel protagonista de la infame novela de Ira Levin. Con Zoe liderando el reparto y con la dirección de Agnieszka Holland, esta nueva versión en forma de mini-serie no puede tener un arranque mejor", afirmó Quinn Taylor, directivo de NBC Entertainment.

Esta nueva adaptación llevará a la pequeña pantalla la historia de Iran Levin hasta la actualidad para adentrarnos en la tortuosa experiencia de Rosemary, una joven esposa que busca su primer hijo y que se muda a un apartamento en París sobre el que pesa un oscuro pasado.

Finalmente Rosemary se quedará embarazada, pero pronto se dará cuenta de que algo no va bien y comenzará a sospechar de sus nuevos vecinos e incluso de su marido. James Wong (American Horror Story, Destino final) y Scott Abbott (La reina de los condenados, El muro) son los encargados del guión de esta miniserie que en pocas semanas comenzará su rodaje en París.