''Divina de la Muerte'' regresa a AXN White este sábado, a partir de las 21.40 horas. El estreno en España de la cuarta temporada de esta serie contará con la presencia de la ''it girl'' Kim Kardashian, entre otros cameos.

La modelo, empresaria y actriz, Kim Kardashian es el primer rostro conocido que cuenta con un cameo en esta temporada, donde interpreta a Nikki LePress, una consultora experta en relaciones.

Kim, que recientemente ha sido madre de su primer hijo con el rapero Kanye West, no es nueva en la televisión. Ha participado en dos realities show sobre su familia ''Keeping Up with the Kardashians'' y ''Kourtney and Kim Take New York'', que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian.

También pasarán por la serie a lo largo de los próximos episodios Joan Rivers, Carter MacIntyre (''Undercovers''), John Ratzenberger (''Cheers''), Patty Duke, Ian Gomez (''Cougar Town'') o Serena Williams, a quien el creador de la serie, Josh Berman (''CSI'', ''Bones''), invitó a participar tras descubrir en Twitter que la tenista era fan de la serie.

La historia de ''Divina de la Muerte'' comienza cuando la atractiva pero algo sosa aspirante a modelo Deb (Brooke D'' Orsay, ''Royal Pains'') tiene un trágico accidente de coche y se encuentra de pronto ante las puertas del cielo.

Fred (Ben Feldman), le dice que es una egocéntrica. Indignada, ella trata de persuadirle de que la deje volver a su superficial existencia. Al final, por error, su alma vuelve, pero en otro cuerpo que no es el suyo, sino el de la recientemente asesinada por un tiro de bala Jane Bingum (Brooke Elliot, ''En qué piensan las mujeres'').

Ella es una joven abogada de talla grande, brillante y considerada, que cuenta con una fiel asistente, Teri (Margaret Cho). Jane ha vivido siempre a la sombra de sus compañeras, mientras que Deb, como modelo, ha contado siempre con su belleza física. Gracias a un giro del destino y a una maniobra divina, Deb tiene que llegar a un acuerdo consigo misma para poder vivir en el cuerpo de Jane.

En el primero de los trece episodios que completan esta cuarta temporada, Jane regresa de sus vacaciones en Italia para defender a una antigua compañera de clase quien ha sido acusada de asesinato. Mientras Grayson (Jackson Hurst) comienza a cuestionarse la verdadera identidad de Jane, Stacy busca reavivar su romance con Fred.