Aunque para muchos Blackview sea una marca de móviles chinos desconocida, lo cierto es que cada vez y poco a poco va haciéndose hueco en un mercado saturado de teléfonos móviles, cuyas prestaciones no siempre cumplen con las expectativas de quienes los adquieren porque buscan prestaciones especiales que sólo ofrecen los teléfonos todoterreno.

Quienes de verdad buscan un móvil todoterreno, capaz no sólo de soportar golpes o temperaturas extremas sino también ofrecer tecnología punta, saben que eso no se encuentra en una gran superficie al uso ni son tan conocidos como las marcas que copan el mercado.

En precios mucho más razonables, como los móviles de gama media, se encuentran móviles blackview que, sin embargo, sí que ofrecen mil extras que en un momento dado pueden incluso marcar la diferencia.

Extras como los protectores de pantalla, altavoces y diseños ergonómicos son los que cada vez permiten tener más opciones a la hora de elegir un dispositivo móvil que, de verdad, sea lo que dice ser.

En el caso de modelos como el Blackview BV5800 Pro. Esta nueva línea de diseño de la marca mejora aún más la forma de sus dispositivos para ofrecer, cada vez más tecnología punta como la carga inalámbrica de su increíble batería, casi imbatible en el mercado, con 5500 mAh.

Quienes por motivos de trabajo buscan pantallas grandes buscan, precisamente por ello, un móvil robusto que aguante impactos. Cuanto mayor es la pantalla más fácilmente podría romperse al caer. Sin embargo, en este modelo, pese a su pantalla de 5.5 pulgadas, gracias a su Gorilla Glass 3 y a su chasis aguanta impactos y es capaz de soportar inmersiones de hasta dos horas a metro y medio.

Su compás electrónico, más allá de los mapas GPS con los que cuenta, hacen que sea un aparato perfecto para los que, por motivos de ocio o trabajo, necesitan tener claro cuál es el rumbo a tomar. Un detalle como este ha conseguido salvar de situaciones complicadas a muchos aventureros.

Los que además viajan habitualmente, saben que la cámara es otro de los complementos más demandados y su calidad de imagen, imprescindible para ser fiable a la hora de guardar los recuerdos en un solo click. De ahí que sus 13 Mpx de cámara trasera y los 8 Mpx de la delantera sean adecuados dentro de su gama, existiendo otras opciones de modelos con mejores cámaras según las preferencias de cada uno.

Este tipo de producto es recomendable comprar en una tienda especializada, donde puedan asesorarte sobre el móvil que mejor se adecue a tus necesidades de prestaciones en un rango de precio que estés dispuesto a pagar.