El gobierno municipal de Arona, del PSOE, ha acusado hoy al Cabildo de Tenerife y al Gobierno de Canarias de invertir "cero euros" en mejorar el tráfico de Los Cristianos y del sur.

En un comunicado, el grupo de gobierno pide a Coalición Canaria en el municipio "que deje ser cómplice silencioso del absoluto desprecio" que supone esa falta de inversión.

Gobierno canario y Cabildo "no han invertido ni un euro en hacer algo que ponga fin a las escandalosas colas que sufren a diario los vecinos de Los Cristianos, del conjunto del municipio y de la Comarca Sur y que no se resuelven con parches", indica el comunicado.

"Las colas en el sur no se van a resolver haciéndose la foto con el virtual inicio de las obras en Oroteanda para, una vez que se han ido los presidentes del Cabildo y del Gobierno, se marchen las palas y las máquinas de obras", indica el Ayuntamiento.

Lo que se necesitan son proyectos de obras, no de "propaganda", pero "CC en el municipio prefiere esconder la cabeza ante esta realidad", sostiene el equipo de gobierno municipal.