El presidente del Partido Popular de Tenerife, Manuel Domínguez, anunció ayer la integración del equipo del Centro Canario Nacionalista (CCN) en el PP en San Miguel de Abona. El exalcalde Valentín González Évora y los concejales centristas Anatael Alayón y Candelaria Flores se unen al Comité Local del PP.

Según Domínguez, "esta decisión supone la suma de un gran equipo de personas en un proyecto común que estarán al servicio de San Miguel y de sus vecinos".

El presidente del PP Tenerife dio la bienvenida a los integrantes de este equipo que "sin complejos anteponen su pasión por su municipio, por el que seguirán trabajando ahora bajo las siglas del PP".

El portavoz del CCN, Valentín González, aseguró que "la integración ha sido posible gracias al trabajo riguroso en la confluencia de proyectos y programas. Nos hemos esforzado en hacer un equipo de trabajo, comprometido, que ofrezca una alternativa nueva de gobierno acreditado por la experiencia política y profesional, que asuma los nuevos retos y oportunidades que tiene nuestro pueblo, frente a la dejadez y la autocomplacencia del actual gobierno".

La portavoz del PP en San Miguel, María José Tacoronte, agradeció a todas las personas involucradas "el ejercicio de generosidad realizado por ambas partes, que más allá de siglas y personalismos, hemos puesto por encima de todo al pueblo y a su gente, con el ánimo de ofrecerles un proyecto político que ilusione y devuelva el protagonismo a los vecinos".