El Cabildo de Tenerife destinará 500.00 euros a la construcción de una nueva rotonda en la entrada a la localidad de El Médano, en el municipio de Granadilla de Abona.

Así lo ha informado la Institución insular, que añade que, en concreto, esta nueva infraestructura se ejecutará durante un plazo de ocho meses en la intersección de la carretera TF-64 (Bajada a El Médano) con la TF-643, vía que conecta con Los Abrigos.

La directora insular de Carreteras y Paisaje, Ofelia Manjón, detalló que el proyecto consiste en la transformación de la intersección existente a través de la construcción de una nueva glorieta.

De igual modo, explicó que los ramales que desembocan en la misma se verán modificados para suavizar y facilitar la incorporación y salida a la rotonda.

Además, se colocará en los laterales del ramal de San Isidro y en los del ramal de la Tejita una barrera metálica con protección de motoristas, mientras que también se ha incluido la rehabilitación superficial del firme en la entrada al núcleo urbano de El Médano.