Talleres, actuaciones musicales, teatro, concursos de DJ, baile, concierto y el encendido de la iluminación de navideña son algunas de las propuestas programadas desde las 13:00 horas de hoy que se desarrollarán durante ocho horas en el municipio de Arafo.

La programación comenzará con la música de la Agrupación Atimaguara, actuación que, junto a la música ambiente llegará los ritmos de batucada de Kupa''Kim (16:00). Desde ese momento, el público disfrutará de talleres de fórmula musical, locución y expresión en micrófono, de iniciación de dj, de producción y canto.

A las 18:00 horas, la Escuela de Teatro Villa de Arafo llenarán la tarde de cantajuegos y villancicos, mientras que Black City Miss, sobre las 19:15 horas, llevará a cabo una exhibición de baile. Paralelamente, la emisora musical Marcha Fm instalará un set para emitir en directo su fórmula musical, así como entrevistas e información.

Con la llegada de la noche, a las 20:00 horas, se procederá al encendido navideño y comenzarán actuaciones de Djs, solistas, exhibiciones de rap y break.