La empresa pública municipal Santiago del Teide Gestión hizo recientemente balance de 2017, un año en el que se registró un aumento considerable de usuarios y abonados en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García, que ha superado los 1.200 abonados, "una cifra nunca vista desde su apertura en el año 2004", según señala el grupo de gobierno local en un comunicado.

En cuanto a la dinamización deportiva municipal, que también gestiona esta empresa, ha experimentado un aumento en el número total de usuarios, que ya alcanza los 400. La empresa gestiona y es la encargada del mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, "en las que se ha hecho bastante hincapié en obras de conservación y mantenimiento".

Según el alcalde, Emilio Navarro (PP), "la empresa realiza un servicio de primer nivel; mejora la calidad de vida y el bienestar de los vecinos, y trabaja en las soluciones administrativas para cambiar los resultados económicos negativos. Los trabajadores y trabajadoras de la empresa están realizando una gran labor en estos años y fruto de ello son los buenos resultados deportivos".