El Ayuntamiento de Candelaria procedió a actualizar el estado de los colegios públicos de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) con una inversión de 130.005,91 euros.

En el CEIP Carmen Álvarez de la Rosa (Barranco Hondo), las obras consistieron en raspar, enfoscar y pintar la fachada y el murete principal, ejecutar la rampa de acceso, adecuar baños en el patio de Infantil, renovar la estructura metálica de acceso a dicho patio y renovar bancos.

En el CEIP Igueste, colocaron una puerta en el aula de Infantil, construyeron una rampa, colocaron la barandilla en la separación entre el recreo y el comedor, alicataron y pavimentaron el baño de la planta alta y la despensa del comedor, acondicionaron el vestuario del personal de cocina, repararon ventanas de aluminio y colocaron nuevos bancos.

En el CEIP de Araya, adecuaron el pavimento antideslizante y el de caucho en Infantil, adaptaron el área de sombra en la trasera del colegio y colocaron nuevos bancos.

En el CEIP Príncipe Felipe, renovaron el pavimento antideslizante de Infantil y la techumbre en la entrada por la calle San Roque, cambiaron las ventanas de Infantil, remodelaron la rampa y escalones de acceso desde la cancha hasta el comedor y colocaron bancos.

En el CEIP Punta Larga pintaron la fachada, balcones y rejas, cambiaron el pavimento de caucho y colocaron bancos.