Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Fallece ahogado un niño de cinco años en un hotel de Los Cristianos leer

Troya recupera las hamacas y las sombrillas cuatro años después

La Junta de Gobierno Local adjudicó ayer estos servicios, que incluyen la colocación de 100 hamacas y medio centenar de sombrillas.
El Día, Arona
27/jun/18 6:15 AM
Edición impresa

La playa de Troya recuperará en unos días el servicio de hamacas y sombrillas con el que no contaba desde hace cuatro años, con lo que continúa el proceso para recuperar las zonas de baño del municipio y ponerlas en las mejores condiciones posibles para vecinos y visitantes.

La adjudicación de este servicio, consistente en la colocación de un centenar de hamacas y unas 50 sombrillas, fue aprobada ayer en la Junta de Gobierno Local y coincide con la obtención, por parte de Arona, de tres banderas azules para las playas de Los Cristianos, Las Vistas y El Camisón.

El alcalde aronero, José Julián Mena, explica que "con esta iniciativa seguimos con los planes para mejorar y recuperar el litoral del municipio, dotando las zonas de baño con servicios de calidad y proyectando e iniciando las obras para rehabilitar áreas tan importantes como el paseo de Los Tarajales y Las Vistas, en Los Cristianos, así como Palm-Mar o pidiendo al Gobierno central que culmine la reforma del paseo de Las Galletas, de máxima prioridad para el grupo de gobierno".

Los concejales de Medio Ambiente e Infraestructura y de Servicios Públicos y Playas, José Luis Gómez y Yurena García, respectivamente, informaron de que, al tiempo que se dota a la playa de Troya de hamacas y sombrillas, trabajan para que la misma disponga de aseos y duchas, "lo que nos va a permitir mejorar esta zona de manera importante".