Desde las 8:00 a las 11:30 horas de mañana permanecerá cerrado al tráfico el circuito por el que discurrirá la XXII Medio Maratón de Las Galletas, lo que afectará especialmente a la población de la localidad anfitriona, Las Rosas, La Estrella y El Fraile, especialmente.

Así lo advierte el Patronato Municipal de Deportes de Arona, recordando que "el cierre total del circuito" forma parte de las medidas de seguridad de esta competición deportiva.

La zona en la que queda prohibido circular y estacionar la integran la avenida Fernando Salazar González (desde los aparcamientos del centro comercial de Ten-Bel), calle Casiano Alfonso, rambla Dionisio González, intersección entre la calle Mª del Carmen García esquina con C/ Villamar, avenida Atlántico, calle La Paz y la calle José Miguel Galván Bello.

Titsa establece un dispositivo desde las 08:00 a las 12:00 horas para sus líneas 415, 467 y 470. Durante el tiempo que dure la prueba se interrumpirá el tráfico en ambos sentidos por la TF-66 entre Guaza y Las Galletas, por lo que las líneas afectadas cambiarán su itinerario.