Los taxistas de Granadilla de Abona colaboraron de manera altruista con los menores del municipio a través de la campaña "Ayuda a los Reyes Magos", promovida desde el Área de Infancia y Familia, cuyo objetivo era que ningún menor se quedara sin juguete en estas fechas.

El gobierno local considera que "resulta especialmente relevante este gesto de colaboración, al tratarse del colectivo profesional más numeroso del municipio, integrado por más de 300 trabajadores".

En palabras de los representantes de la Asociación Profesional de Taxistas de Granadilla, la acogida ha sido muy positiva, por lo que se plantean seguir participando en este tipo de iniciativas. El acto de entrega de los juguetes se realizó en las dependencias de los Servicios Sociales.

El alcalde, José Domingo Regalado, agradeció personalmente esta iniciativa solidaria que cumplirá los deseos de 25 niños del municipio, y que se enmarca dentro de la campaña "Ayuda a los Reyes Magos", que ha dado respuesta a las ilusiones de más de 160 menores del municipio.