Podemos Adeje denuncia "el estado de precarización y la inacción del ayuntamiento en torno a los espacios públicos en Playa Paraíso". En una reunión con los vecinos escucharon quejas por los muchos obstáculos para personas con movilidad reducida y sobre las numerosas aceras rotas.

Los vecinos denuncian "la total carencia de espacio para aparcar", ya que se perdieron muchas plazas en la calle principal con la última obra; no hay un parque urbano y solo existe uno infantil, mientras que el servicio de guaguas es deficiente porque, además de escasas frecuencias, se presta en un solo sentido de circulación.

Podemos afirma que hay un "alto grado de frustración y preocupación" entre las pymes de Playa Paraíso con las últimas modificaciones urbanísticas en la zona del Hard Rock ya que los negocios que están frente al Lago se sienten abandonados por el ayuntamiento.

Los vecinos, por último, reclaman papeleras para ayudar a cuidar el entorno, denuncian insuficiente iluminación para una zona comercial y rechazan el vallado nuevo del Lago por eliminar la vista natural a sus negocios y por carecer de sentido estético, apuntan desde Podemos Adeje.