Tenerife Sur
ARONA

El pregón del rector de la ULL marca el inicio de las fiestas patronales

El Día, Arona
22/sep/17 6:25 AM
Edición impresa

El rector de la Universidad de La Laguna (ULL), Antonio Martinón Cejas, será el protagonista de la jornada de inicio de las Fiestas en Honor del Santísimo Cristo de la Salud y de Nuestra Señora del Rosario, las fiestas mayores de Arona, con la lectura del pregón, un acto que se celebrará hoy, de 20:00 a 22:00 horas en el Casino. Estará amenizado por el músico y timplista Benito Cabrera y por Besay Pérez.

La lectura del pregón tendrá lugar horas después de que, a las 12:00 horas, se inicie la principal celebración del municipio, que se extenderá hasta el día 7 de octubre, con la lluvia de voladores y el tradicional repique de campanas en el casco.

Mañana está prevista, de 19:00 a 23:00 horas, la III Carrera Nocturna de Arona k7, mientras que de 21:00 a 1:30 horas se celebrará la Fiesta del Sombrero, amenizada por Luis Alberto del Caribe. Para acceder es obligatorio el sombrero.

El domingo 24, a las 18:00 horas, se inaugurará una exposición colectiva de artistas en el recibidor del ayuntamiento mientras que entre las 20:00 y las 22:00 horas se celebrará la Velada del Arte, con un homenaje a las telefonistas de Arona.

ARONA