La Concejalía de Obras y Servicios realiza mejoras en varias calles de Las Caletillas para subsanar desperfectos y adecuar el entorno a las necesidades y demandas de la vecindad. Una de las acciones fue la reparación de los imbornales de pluviales, un problema que estaba afectando a vecinos de la zona y que ya ha quedado resuelto.

En determinadas vías de la parte alta de Caletillas sustituyeron bolardos que se encontraban en mal estado. Además, se está baldeando toda la zona para el repintado de la señalética horizontal.

En el inicio de la Rambla Los Menceyes y en la calle de Los Geranios se acondiciona el acerado, sustituyendo bordillos, pavimento y arboleda.

En el Paseo Graciliano reparan la baranda de protección, además de pintar bancos y muros de hormigón, en mal estado debido a la erosión por su cercanía al mar.

En cuanto a las medidas de seguridad reclamada por los vecinos en la zona del Charco del Musgo, un estudio determinará la viabilidad de las mismas. Además, está en redacción la repavimentación de varias zonas de Las Caletillas y Punta Larga.

La alcaldesa, María Concepción Brito, agradece la colaboración de los vecinos del municipio.