Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Tenerife crítica las formas "nada deportivas" del Extremadura al fichar al ayudante de Oltra leer
GRANADILLA

Los bomberos apagan un incendio en un basurero

E.P., Granadilla de Abona
12/abr/17 6:09 AM
Edición impresa

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el Parque de San Miguel de Abona, intervinieron este lunes día 10 en la extinción de un incendio originado en una zona de acumulación de basuras y rastrojos localizados en la vía TF-363, que sirve de conexión entre los núcleos sureños de San Isidro y Chimiche.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el teléfono único de emergencias 112, informó de que salía una importante cantidad de humo en unas basuras acumuladas en las cercanías de una granja situada en el término municipal de Granadilla de Abona.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que comprobaron que el fuego estaba localizado en un basurero, y que había afectado también a una zona cercana de rastrojos, procediendo a su extinción.

La rápida intervención de los bomberos evitó que ardiera una importante cantidad de neumáticos que estaban acumulados en la zona, junto a muebles, enseres y algunos aparatos electrónicos.

GRANADILLA