El Ayuntamiento de San Miguel de Abona anuncia la inversión de 547.600 euros en el reasfaltado de diez calles. Las actuaciones se llevarán a cabo en las vías denominadas La Cruz y Alfonso Mejías, del casco urbano; Asomada Alta, La Calzada y El Tapado, en El Roque; El Toscal, en El Frontón; La Rosa y El Hoyo, en Las Zocas, y La Era y Antiguo Camino Vecinal de Aldea Blanca.

Las obras planificadas por el Consistorio sanmiguelero, ya adjudicadas, mejorarán más de seis kilómetros de la red viaria de titularidad municipal. Los trabajos consistirán en el fresado total o parcial de las calzadas, la instalación de nuevo pavimento y la señalización horizontal de las calles. Además, se procederá a la construcción de muros de contención en aquellos puntos en los que sea necesario reforzar la seguridad.

"El proyecto aprobado y adjudicado revertirá directamente en nuestros vecinos y vecinas, destinando para ello una inversión bastante potente", manifiesta el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo Eugenio González Hernández, quien destaca que las obras se prolongarán tres meses.

En este sentido, el presidente de la Corporación municipal sanmiguelera comenta que "la mejora de las infraestructuras es uno de los ejes de este grupo de gobierno para el presente mandato", defendiendo al respecto que "son trabajos de este tipo los que consolidan a nuestro pueblo e impulsan su crecimiento", concluyó el alcalde.