El Centro Canario (CCN) solicita la subsanación inmediata de la deficiente señalización e iluminación del tramo en obras de la carretera TF-65, junto a la rotonda de Llano del Camello. Haciéndose eco de las quejas de conductores y vecinos, especialmente de áreas residenciales próximas, el portavoz, Valentín González, reclama "que se subsane la actual disposición de los elementos de señalización, en especial en lo que a la iluminación se refiere".

El concejal del CCN y exalcalde la califica de deficitaria hasta el punto de que "genera confusión y accidentes", llamando la atención sobre la alta densidad de tráfico que registra esta vía en este punto tanto por su proximidad a espacios residenciales como por la importante actividad industrial y comercial de la zona.

Desde el CCN se señala "la obligatoriedad de cumplir con los requerimientos de señalización establecidos por normativa", destacando entre otros el que en aquellas obras en las que la señalización provisional esté implantada durante las horas nocturnas, las señales y los elementos de balizamiento no solo serán reflectantes, sino que deberán ir acompañados de los perceptivos elementos luminosos. González Évora insta a que la Dirección de Obra y la empresa adjudicataria "resuelvan a la mayor brevedad los defectos detectados en la señalización del tramo de obras".

El convenio sobre el proyecto "Adecuación de la TF-65, rotonda del Llano del Camello", fue firmado el 13 de noviembre del año 2014, siendo alcalde de San Miguel de Abona el hoy portavoz del CCN. El presupuesto de licitación ascendió a 1.431.597,88 euros, cofinanciados por el Cabildo (954.398,59 euros) y por el ayuntamiento (477.199,29 euros).