La asociación de vecinos Añavingo, de Arafo, celebra hoy la tercera edición de la entrega de distinciones a personas, colectivos y empresas que se han caracterizado por su labor para divulgar los valores del municipio a nivel local e insular.

El acto tendrá lugar concretamente en el Auditorio Juan Carlos I a partir de las 18:00 horas.

El presidente de la entidad, Graciliano Martín Fumero, informó de que el colectivo entregará el premio "Socio de honor" a la vecina de Arafo María Milagros Fariña Fortes, por su apoyo al colectivo vecinal.

Según Martín Fumero, la organización también premiará la labor de Protección Civil de Arafo, Bodegas Ferrera, Bodegas El Borujo, Bodega Comarcal Valle de Güímar, así como los bodegueros Miguel Ángel Hernández Hernández, Tomás Guzmán Mesa Rodríguez y Jesús Cedrés Díaz.

Otra de las empresas distinguidas por su trayectoria será Radio El Día, del Grupo de Comunicación EL DÍA, así como otros medios de comunicación radiofónicos, tanto de ámbito local, como insular y regional, según manifestó el presidente del colectivo vecinal Añavingo durante la jornada de ayer.

Graciliano Martín Fumero comenta que, en el apartado musical, el acto protocolario contará con la actuación del cantautor Ángel Curbelo, vecino del municipio de Arafo.