Los colectivos que conforman el programa de "Dinamización de barrios" de la Concejalía de Participación Ciudadana presentaron una exposición solidaria en el centro cultural de San Isidro, en un acto en el que estuvieron el alcalde, Jaime González Cejas, y el concejal delegado, Nacho Mendoza.

La exposición tiene fines solidarios ya que la recaudación que se obtenga con la venta de los trabajos irá destinada a Cruz Roja Granadilla, que adquirirá juguetes para entregar entre las familias menos favorecidas. La muestra está compuesta de los elementos del taller de elaboración de cuadros de tela para el que se han utilizado materiales reciclados. Los barrios participantes son Atogo, Casablanca, El Médano, Los Abrigos, Vicácaro, El Desierto, Cruz de Tea, El Salto y Chimiche.

González Cejas felicitó la participación en este proyecto y animó a la población a disfrutar de esta exposición en la que se combina la creatividad y la solidaridad, además de a aportar su granito de arena con los que más lo necesitan en estas fechas. Por su parte, Nacho Mendoza se congratuló por la implicación de todos los que se han sumado a las actividades de dinamización en los distintos núcleos del municipio e invitó al resto que aún no lo ha hecho a ser partícipe en el amplio programa de iniciativas que se desarrollan anualmente.