Roba diversas joyas de un domicilio

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona detuvieron a un hombre de nacionalidad española, 20 años y vecino de San Miguel de Abona, como presunto autor de un delito de hurto, informó el Instituto Armado en un comunicado de prensa. Presuntamente, el hombre sustrajo del interior de una vivienda diversas joyas, que más tarde fueron vendidas en tres establecimientos diferentes de compra-venta de oro, en El Frontón, término municipal de San Miguel de Abona, detalla la nota de la Benemérita.

arico

Reina y míster de las fiestas

Judith González Samarín, en representación de la Asociación de Vecinos El Callao de Las Maretas, y Julio Cesar Yanes López, por el barrio de La Jaca, resultaron elegidos como reina y míster de las fiestas patronales que se están desarrollando en Arico en honor de Nuestra Señora de Abona. Mañana tendrá lugar la cuarta edición del Baile de Magos, a las 21 horas en la plaza de Villa; mientras que el sábado será el día grande con el traslado del Pendón y la tradicional exhibición de fuegos artificiales.

granadilla de abona

Sustrae dos relojes de una tienda

Funcionarios públicos del Puesto de Granadilla de Abona de la Guardia Civil procedieron recientemente a la detención a un hombre de nacionalidad marroquí, de 41 años y vecino del municipio, como presunto autor de un delito de hurto, informó la Benemérita en un comunicado de prensa. Presuntamente, el pasado 2 de agosto el varón entró en una joyería del municipio y sustrajo del interior del mismo dos relojes de una marca conocida. Según explicó el Instituto Armado en su nota de prensa, los objetos están valorados ambos en 2.100 euros.