Mejoras en la zona turística

El Cabildo y el Ayuntamiento de Adeje han acordado en el transcurso de una reunión de seguimiento de las obras incluidas en el proyecto de Estrategia Turística priorizar las mejora de la plaza del Duque y la calle Unterhacing de Costa Adeje, actuaciones que se iniciarán el próximo año y cuyo presupuesto supera los 1,4 millones de euros. Además, ya se contemplan nuevas obras para el 2014, las que consistirían en la remodelación de la avenida de los Pueblos y la segunda fase de la mejora de la calle Londres.

Arico

Critican a Titsa por suprimir servicios

El gobierno de Arico rechaza los recortes que en el servicio de guaguas ha llevado a cabo Titsa "sin tener en cuenta las deficiencias que de por sí ya tenía dicho servicio público en nuestro municipio". Álvaro Arbelo, edil del área, expresa que la decisión de Titsa limita a "nuestros vecinos, quienes no cuentan con alternativas para acudir a sus trabajos, a los centros de salud o simplemente para acercarse a la Casa Consistorial", por lo que exige que se repongan los servicios.

las américas

Curso para pymes y autónomos

CajaCanarias Banca Cívica organiza hoy y mañana en el hotel La Siesta de Playa de las Américas un curso sobre gestión financiera y de tesorería destinado a pymes y autónomos. En la actividad se insistirá en la necesidad de configurar un presupuesto de tesorería para optimizar el rendimiento de los recursos monetarios de la empresa y se reflexionará sobre las ventajas e inconvenientes que presentan los productos de inversión y financiación actualmente disponibles, entre otros.